Servicio a domicilio:
Si no vienes a los libros, ahora ellos van al lugar en donde estés.
Llámanos para realizar tu pedido: 3613-6468 / 3614-8960
search back preload
Quienes Somos
De vocación maestra, Teresa Núñez García a sugerencia de su hermano el Pbro. Basilio, quien ya tenía experiencia en el área de los libros, funda Librería Parroquial de Guadalajara, con el ánimo siempre de difundir entre las personas la buena lectura y acercarla en el sentido espiritual a todos.

Es por eso que en enero de 1979 en un pequeño local de la calle de López Cotilla abre sus puertas con un basto surtido de libros de las más prestigiosas editoriales extranjeras  y nacionales incluyendo al mismo tiempo artículos religiosos  tales como estampas, pósters, rosarios, velas, cirios, cristos, artículos de resina, etc. Por la gran cantidad de material y diversidad extiende al doble su superficie de exhibición en poco tiempo, consolidándose como la librería más completa y surtida del ramo religioso.

En 1989 y con el ánimo siempre de ver en los niños un futuro que no sea estar siempre frente a la “caja boba”, abre Librería de Basilio en honor a su hermano y con el alma de ser una librería infantil y de acompañamiento hacia los padres ofreciéndoles  útiles herramientas para la educación de sus hijos.

En el año 2003 empieza la obra para dar una nueva y más digna casa a este palacio de los libros y al cabo de un año y medio se traslada el domicilio fiscal a la calle de Fco. I Madero #582 con un inmueble más amplio y mejor presentado para recibir a nuestros asiduos lectores.

Los herederos de la filosofía de esta empresa seguiremos trabajando para mantenernos en el gusto y a la escucha de los requerimientos  de la sociedad tapatía.

“DE LA A A LA Z TODOS LOS LIBROS ESTÁN EN LIBRERÍA PARROQUIAL”